sábado 20 de abril de 2024

Activo accionar de cuadrillas comunales en un amplio sector del ejido urbano

jueves 13 de enero de 2022

Cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, se emplazaron en distintos barrios de la ciudad durante la jornada del miércoles.

Desplegando el intenso plan de trabajo que consistió en la optimización de arterias, recolección de residuos no convencionales y mantenimiento de los desagües pluviales.

Los conglomerados beneficiados fueron los siguientes:

El Resguardo

En la intersección de la avenida Laureano Maradona y calle Pauzier se llevaron adelante acciones de desmalezado y limpieza de cunetas con carga directa.

San Juan Bautista

Agentes municipales y cooperativistas efectuaron tareas de cuneteo manual en la intersección de la avenida Napoleón Uriburu y calle Catamarca.

Urbanización España

Continúan los trabajos de cuneteo manual y limpieza de cruce de calles en diversos sectores del conglomerado.

San Jorge

En distintos puntos del barrio se realizaron acciones de limpieza integral y recolección de residuos no convencionales.

Lote 111

Los equipos de trabajo dieron continuidad a las tareas de limpieza y recolección de residuos no convencionales en la extensión de la avenida Los Pioneros.

San Antonio

En arterias internas del barrio cobraron intensidad los trabajos de rastreo, perfilado, relleno y compactación.

San Miguel

Se desarrollaron tareas de retiro y traslado de escombros en la intersección de las calles Las Heras y Carlos Castañeda.

Stella Maris - Las Orquídeas

En ambos conglomerados se llevaron a cabo múltiples acciones, que consistieron en la recolección de residuos no convencionales, limpieza de restos de cuneteo y perfilado de calles internas.

Simón Bolívar

Cuadrillas comunales se desplegaron en diferentes puntos del conglomerado desarrollando tareas de mantenimiento de los desagües pluviales.

Bacheo

Se efectuaron trabajos de bacheo con mezcla asfáltica en frío sobre diferentes tramos de la avenida de Los Constituyentes, en la Jurisdicción Cinco, y en la extensión de la calle Azopardo, en el barrio Obrero.

Riego de calles

Prosiguen las tareas de riego sobre el corredor del transporte urbano de pasajeros de los barrios: Lote 110, Lote 111, 12 de Octubre, Liborsi, Vial, San Juan 1 y 2, San Antonio y Urbanización España.