martes 23 de abril de 2024

Se arrojó al río para escapar de la policía y terminó rescatado por los efectivos

martes 04 de enero de 2022

El hecho ocurrió en la ciudad de Clorinda, cuando un hombre sobre quien pesaba un pedido de detección, intentó escapar de los policías arrojándose a un estero, lugar donde quedó atrapado entre el barro y la maleza acuática. 

Inmediatamente fue asistido por numerarios del Destacamento de Bomberos, quienes los rescataron y luego fue asistido por una ambulancia del Sipec.

Del hecho tomaron conocimiento numerario del Destacamento de Bomberos de la ciudad de Clorinda, pasadas las 9 horas del lunes cuando el operador de turno del Comando Radioeléctrico de esa ciudad informó sobre un hombre que habría ingresado en el sector del estero ubicado en el barrio San Miguel.

Por ello, los bomberos inmediatamente fueron hasta el lugar de los hechos, donde constaron que efectivamente se trataba de un hombre que habría ingresado al agua al intentando escapar de los policías, ya que sobre él pesaba un pedido de detención por un delito contra la propiedad. 

En el lugar, los efectivos luego de una intensa labor, lograron el rescate del hombre, que resultó ser de 29 años, siendo asistido por una ambulancia del Sipec y conducido hasta el Hospital local para su mejor atención y luego fue puesto a disposición de la justicia.