jueves 25 de abril de 2024

Último día para comprar celulares desde $11.600 y en 12 cuotas sin interés

Los descuentos en TiendaBNA empiezan en 10% y llegan al 32%. Hay una amplia variedad de precios y modelos para elegir y regalar o regalarse un celular esta navidad. Este miércoles es el último día para comprar
miércoles 15 de diciembre de 2021

A una semana de la Navidad, las personas empiezan a pensar qué regalarle a sus seres queridos. Es por ello que el Banco Nación a través de su tienda digital ofrece celulares a precios muy bajos que pueden financiarse en hasta 12 cuotas sin interés. Las promociones se adaptan a todos los presupuestos y estará vigente durante este miércoles  15 de diciembre. 

El último mes del año,que viene de una desaceleración inflacionaria en noviembre, tiene el foco puesto en el consumo como motor de la reactivación económica post pandemia. 

Por lo tanto, sin la entrega de una Ingreso Familiar de Emergencia ( IFE 4), el Gobierno implementó otras medidas como la entrega de un bono de fin de año para jubilados de Anses y beneficiarios del Potenciar Trabajo, a fin de poner dinero en el bolsillo de las personas.

En ese sentido, diferentes entidades bancarias lanzan muy buenas ofertas para acompañar el árbol de Navidad con algunos regalos, mientras que la Cámara Argentina de la Industria del Juguete llevará a cabo a partir de mañana la Noche de las Jugueterías con juguetes desde 200 pesos y donde el Banco Nación tendrá una participación estelar con descuentos y cuotas.

Tienda BNA celulares en oferta

La promoción comenzó el martes 14 de diciembre y continúa durante todo el miércoles 15 en el sitio oficial del BNA www.tiendabna.com.ar. Allí se podrán adquirir celulares de diferentes marcas para poder obsequiar durante las fiestas. Por ejemplo, uno de los modelos disponibles, es un Alcatel 1 Re-look - 5033A-blofara, con un 10% de descuento y la posibilidad de abonarlo en hasta 12 cuotas sin interés a un precio de 11.599 pesos.

De todos modos, los decuestos y opciones de financiamiento en cuotas también comprenden a celulares de alta gama como es el caso del teléfono Motorola Edge 20 Pro (Xt2153-1) 6.7" 12Gb/256gb 32Mp/108mp Azul a $109.999, también en 12 cuotas sin interés.

Para conocer todos los modelos disponibles de la tienda del BNA las personas interesadas deberán visitar el sitio https://www.tiendabna.com.ar/aniversario-tienda-bna

Es importante remarcar que para acceder a las promociones será necesario contar con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa emitidas por el Banco Nación.

Computadoras con descuentos y en cuotas

Este miércoles es el último día para comprar celulares con descuento y en 12 cuotas sin interés, mientras que para acceder a las notebooks las fechas definidas son el 16 y el 17 de diciembre, es decir mañana y pasado. 

"Para acceder a ambas propuestas, los clientes del banco deberán ingresar a través de la TiendaBNA, la plataforma de comercio electrónico, desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo   Banco Nación", indicó la entidad a través de un comunicado.