jueves 25 de abril de 2024

Acción Social de la Municipalidad y la Asociación CEA cerraron el mes de la inclusión con actividades

lunes 01 de noviembre de 2021

Contando con la organización de la Coordinación de Acción Social de la comuna capitalina y la Asociación CEA Formosa, durante la jornada del domingo 31 se desarrollaron diversas actividades recreativas y un divertido concurso de barriletes por la Neurodiversidad, bajo el lema: "Porque no existe un cerebro igual al otro".

El evento se desarrolló en el sector del Paseo de las Aves, ubicado en el Paseo Ferroviario, y estuvieron presentes la concejal y candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Elena García, la directora de Discapacidad, Lic. Magdalena Idoyaga; autoridades del CEA Formosa; AMET; Fundación Garrahan; Meca Aprendizaje; ADF; Chacra 25 y el CEP N° 3 del barrio Namqom, que compartieron la agradable jornada de juegos y concientización junto a los participantes.

Al final del evento, se realizó la plantación de árboles junto al equipo del centro médico Proyectar Salud y la Dirección de Espacios Verdes de la Municipalidad, acto simbólico de cierre del mes de la inclusión, para concientizar a la ciudadanía sobre la diversidad y la inclusión que con total éxito se desarrolló en la ciudad de Formosa.