jueves 28 de marzo de 2024

Prosiguen los trabajos de bacheo y sellado de juntas en distintos sectores de la ciudad

jueves 28 de octubre de 2021

Cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Obras Públicas del municipio capitalino, junto a cooperativistas, dieron continuidad durante esta semana al Plan de Mantenimiento de la Infraestructura Vial, desarrollando acciones de bacheo y sellado de juntas y fisuras para recomponer diversas arterias asfaltadas y mejorar la transitabilidad.

En ese sentido, los equipos de trabajo realizaron acciones de bacheo con hormigón, que consisten en tareas de picado, apertura, base y hormigonado, sobre las siguientes arterias: Martín Rodríguez, entre Fotheringham e Yrigoyen; avenida Nicolás Avellaneda, entre Ayacucho y Paraguay; Salta, casi avenida Costanera, y en distintos tramos de la ciclovía de la avenida Laureano Maradona.

Mientras tanto, ya finalizaron las obras de bacheo y están en etapa de fraguado, para su posterior habilitación al tránsito, los trabajos realizados en las siguientes arterias: Sarmiento y Don Bosco, Padre Grotti y España y Santa Fe y Paraguay.

Las tareas de limpieza y sellado de juntas y fisuras, en tanto, se desarrollaron sobre la extensión de la avenida González Lelong y en el acceso al Cementerio “San Antonio”.

Mientras duren los trabajos, desde el área comunal solicitan a los conductores circular con precaución por los lugares intervenidos, respetando las señalizaciones.