viernes 29 de marzo de 2024

COVID-19: vacunación para los adolescentes en Formosa y Clorinda

Asimismo, podrán inocularse por primera vez los de 13 a 17 que aún no lo hayan hecho.
jueves 14 de octubre de 2021

Sumándose a las jornadas de vacunación previstas para el mes de octubre, este jueves al mediodía, el gobernador de la provincia, Gildo Insfrán, anunció que el próximo martes 19 de octubre recibirán la primera dosis de la vacuna Pfizer los y las adolescentes de 12 años residentes en Formosa y Clorinda.

Además, en esa ocasión, podrán acercarse a recibir la vacuna contra el COVID 19, los y las adolescentes de 13 a 17 años que aún tengan pendiente la aplicación de la primera dosis de la vacuna Pfizer.

También, ese mismo martes, podrán vacunarse las personas mayores de 18 años que aún no se hayan aplicado ninguna dosis y residan en dichas localidades.

Las jornadas se realizarán en los horarios y establecimientos que oportunamente se informarán.

El operativo continúa este viernes 15, desde la misma hora de la mañana, para niños y niñas de 5 a 11 años, con más sedes establecidas para llevar a cabo esta tarea.

La inoculación a niños mayores de cinco años, continúa desde las 8 horas, en las sedes habilitadas para tal actividad y se agregaron cuatro más.

Estas son el Estadio Centenario, en la entrada por la calle Salta; el Estadio Cincuentenario, el Club San Martín, el Club Patria, el Club Sarmiento, el Polideportivo del barrio La Paz, la Casa de la Solidaridad del barrio Eva Perón, el Parque Acuático, que estará sujeto a las condiciones climáticas; y el Instituto Pedagógico Provincial (IPP).

Los niños y niñas deberán asistir con su documento nacional de identidad.
Ante cualquier duda, se puede consultar a [email protected]