jueves 28 de marzo de 2024

Choque entre un camión y una camioneta, dejo como saldo una persona fallecida y tres heridos

martes 12 de octubre de 2021

Por causas que se tratan de establecer colisionaron un camión Scania y una camioneta Ford F-100 que circulaban en idéntico sentido sobre la Ruta Nacional 81, a unos 500 metros del Haras Policial.

Ocurrió alrededor de las 23:45 horas del lunes último, cuando efectivos de la Comisaría Comandante Fontana tomaron conocimiento sobre un posible siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Nacional N° 81, en inmediaciones del acceso al Haras Policial.

Al lugar acudieron efectivos de la policía y una ambulancia del SIPEC, observando que los protagonistas eran un camión Scania y una camioneta Ford F-100, que se desplazaban en el mismo sentido de circulación.

De averiguaciones practicadas se pudo establecer que la camioneta se desplazaba sobre Ruta Nacional N° 81 en sentido de circulación Este-Oeste, al mando de un hombre que transportaba como acompañantes a otras tres personas, una de ellas en la caja del rodado.

A unos 500 metros aproximadamente del acceso al Haras Policial, por causas que se tratan de establecer se produce una colisión con un camión Scania al mando de un hombre de 31 años.

Producto de la colisión, uno de los ocupantes de la camioneta fue despedido del vehículo produciéndose el deceso; en tanto los otros tres resultaron lesionados, recibiendo asistencia y posterior traslado por personal del SIPEC al Hospital de Ibarreta.

El caso se informó al juez de turno, disponiendo que se realicen las diligencias procesales con el perito y fotógrafo de la Delegación Policía Científica para determinar las causales del siniestro vial.

Finalizada las diligencias, personal de Bomberos Pirané trasladaron el cuerpo del occiso, identificado como Julio Ramírez, hasta la morgue judicial del barrio San Antonio de esta ciudad. Posteriormente, el cuerpo fue entregado a sus familiares para las exequias.