viernes 29 de marzo de 2024

Agradecimiento de vecinos del barrio Hipólito Yrigoyen al intendente Jorge Jofré por las obras realizadas

viernes 08 de octubre de 2021

Vecinos y vecinas del barrio Hipólito Yrigoyen mostraron su satisfacción y agradecimiento al intendente Jorge Jofré por los múltiples trabajos que realizó el Municipio en ese conglomerado para mejorar la calidad de vida de toda la comunidad, resaltando que el plan de acción de la Comuna consistió en la construcción de una nueva plaza, el acondicionamiento de espacios deportivos y el enripiado de arterias.

En ese sentido, uno de los vecinos del mencionado conglomerado, Fernando Gaona, expresó: “Este es un barrio que tiene más de 30 años de vida y alrededor de 200 viviendas, y esto que se ha hecho desde la gestión del intendente Jofré es como una recuperación histórica. Los trabajos se iniciaron con la construcción de la placita, donde anteriormente había un terreno baldío, y que ahora es un hermoso lugar de entretenimiento, con juegos y buena iluminación, para que puedan disfrutar todos los chicos del barrio”.

“También se procedió a la limpieza de un amplio predio en el que se construyó una cancha de fútbol y una de vóley. El broche de oro fue el enripiado de las calles Juan José Silva y Maipú, lo que va a posibilitar que los días de lluvia podamos entrar y salir del barrio con mayor facilidad y de manera más segura. Por todo esto, queremos expresar nuestro agradecimiento al intendente Jofré y a todo su equipo, por las obras realizadas para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de nuestro barrio”, resaltó Gaona.

En esa misma línea, la vecina Emilia Maciel manifestó: “Estamos muy contentos por estas acciones que benefician a nuestro barrio y por eso queremos mostrar nuestro incondicional agradecimiento al intendente Jorge Jofré, que se acercó hasta acá, nos escuchó, recorrió el barrio, tomó nota de todo lo que necesitábamos y se abocó de inmediato a brindar respuestas a nuestras solicitudes”.

Del mismo modo, remarcó el compromiso que mostraron todos los vecinos y vecinas para trabajar junto al Municipio, ocupándose de la limpieza del frente de sus casas para mantener la higiene y el embellecimiento del barrio.

Por último, la vecina Mariana Martínez indicó que “todos los vecinos estamos muy felices porque vemos que desde el Municipio se han ocupado por acercar beneficios a nuestro barrio. Todos los trabajadores y las trabajadoras nos han atendido muy bien desde el primer momento, recibiendo nuestras solicitudes y trabajando de manera intensa”.

“Ahora, el compromiso es para todos los vecinos y vecinas para poder construir entre todos la ciudad limpia, saludable y embellecida que todos queremos”, concluyó.