jueves 25 de abril de 2024

Recuperaron bienes sustraídos de viviendas en construcción en La Nueva Formosa y se detuvo a un hombre

viernes 10 de septiembre de 2021

El Rápido accionar policial, permitió el recupero de varios bienes que fueron sustraídos de viviendas en construcción en el barrio La Nueva Formosa de esta ciudad.  Por el hecho, un hombre fue detenido, teniendo en su poder los  elementos denunciados. 

El hecho se tomó conocimiento el miércoles último en horas de la mañana, cuando un hombre llegó a la Comisaría Seccional Octava y denunció que el sábado personas desconocidas le sustrajeron varios elementos de un depósito utilizados para la construcción de viviendas en el barrio La Nueva Formosa.

Ante el hecho personal de la Brigada de Investigación de la Comisaría Octava, se abocó al esclarecimiento del hecho, recabando información de interés para la causa, constituyéndose hasta el barrio El Quebrachito más precisamente en avenida Néstor Kirchner y Cuarta, donde un hombre se encontraba ofreciendo a la venta varias herramientas.

Al ser identificado el sujeto, lograron constatar que dentro de una mochila se encontraba   una maquina circular, una amoladora, un taladro, un mazo con mango de madera, un corta hierro y una tenaza, todos los elementos denunciados como sustraídos, y de los cuales no pudo justificar propiedad.

Los secuestros y el hombre fueron trasladados a la sede policial donde se notificó situación legal quedando alojado en celdas de la dependencia a disposición de la magistratura interviniente.