miércoles 24 de abril de 2024

Continuidad del plan de bacheo en distintos sectores de la ciudad

viernes 27 de agosto de 2021

Cuadrillas de trabajo de la Dirección de Obras Públicas de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, profundizaron durante la jornada del jueves el Plan de Mantenimiento de la Infraestructura Vial en distintos puntos del ejido urbano, con el objetivo de optimizar la circulación y prolongar la vida útil del asfalto.

En ese contexto, se realizaron acciones de bacheo con hormigón, que comprenden tareas de picado, apertura, base y hormigonado, sobre las siguientes arterias: Don Bosco y Sarmiento; Don Bosco y Julio A. Roca; Armando de Vita y Lacerra y avenida Soldado Formoseño y avenida Juan Somacal, entre avenida de Los Constituyentes y Armando De Vita y Lacerra.

En tanto, ya finalizaron las obras de bacheo con hormigón y están en etapa de fraguado, para su posterior habilitación al tránsito, las tareas realizadas en: Pringles, entre Eva Perón y Fontana; Paraguay y Julio A. Roca; Ayacucho y Julio A. Roca y sobre la avenida Ana Elías de Cánepa, frente al Hospital Distrital N° 8, en la Jurisdicción Cinco.

Mientras duren los trabajos, desde el área comunal solicitan a los conductores circular con precaución por los lugares intervenidos, respetando las señalizaciones.