viernes 19 de abril de 2024

Fernández Patri: "Nuestro modelo se basa en la inclusión"

domingo 15 de agosto de 2021

En la jornada del sábado 14 se realizó en Villa del Carmen una reunión de dirigentes, activistas y simpatizantes del Partido Justicialista, para diseñar las actividades de campaña para las PASO 2021. 

Estuvo presente el diputado nacional por el Frente de Todos, Ramiro Fernández Patri, quien va por la renovación de su banca y en contacto con AGENFOR afirmó que “hay dos modelos muy distintos en la argentina”.

En ese sentido, detalló que “por un lado, el modelo liberal y por otro, nuestro modelo, que basa en la inclusión y la ampliación de derechos”. Y aseveró que “en estas elecciones lo que está en juego es cómo vamos a salir de la pandemia, considerando que “lo haremos con el gran avance de la campaña de vacunación, la reactivación económica que permite la inclusión social y la redistribución de la riqueza”.

Asimismo, aseguró que “los indicadores están demostrando esto, la capacidad industrial está en un 65% de utilización, los datos de empleo se están robusteciendo”.

“El objetivo es sostener y fortalecer a las pymes y que los jóvenes puedan incluirse en el mercado laboral”, asintió el legislador, nombrando a los programas Argentina Te Sumo y Argentina Programa, que van en esa línea. 

Elogió al gobernador Gildo Insfrán como el símbolo de la unidad del movimiento justicialista, “él ha demostrado que se puede administrar con solvencia sin endeudarse y tener superávit”, afirmó. 

Para concluir, ratificó que “estas elecciones tendremos un gran apoyo hacia el Modelo Formoseño, porque tenemos una gran fortaleza y unidad en el Frente de Todos”. Y agregó que la oposición está fragmentada con una interna muy reñida y “eso el electorado lo está viendo claramente”. 

Samaniego

Por su parte, el presidente del bloque de diputados justicialistas en la Legislatura, Agustín Samaniego, expresó que “es un momento muy importante para Formosa, porque debemos ratificar el Modelo Formoseño y el nacional y popular, es una de las tareas que tenemos”.

Destacó la ardua tarea respecto a las obras de autovía que se están desarrollando sobre la RN Nº 11, en acceso al barrio Villa del Carmen, recordando que las mismas fueron paralizadas durante el Gobierno de Mauricio Macri.  

Afirmó que “volvió el Frente de Todos, el Justicialismo, para seguir cumpliendo sueños”, apuntando que “fuimos interrumpidos por la pandemia y ahora debemos votar para continuar creciendo después de esto”.

Aseguró que “el FdT tendrá un rotundo triunfo, porque es el único que tiene un proyecto inclusivo y federal para todos”.

Por último, se refirió a la oposición, al reprobar que “creen que la sociedad formoseña se va olvidar de los cuatro años del macrismo y del comportamiento mezquino y ambicioso que han tenido durante la pandemia poniendo en riesgo la salud y la vida de muchos formoseños”.