miércoles 24 de abril de 2024

Intensifican las acciones de bacheo y sellado de juntas y fisuras

viernes 06 de agosto de 2021

Equipos de trabajo pertenecientes a la Dirección de Obras Públicas del municipio capitalino, junto a cooperativistas, intervinieron durante el jueves 5 sobre diferentes arterias pavimentadas, dando continuidad al Plan de Mantenimiento de la Infraestructura Vial, para lograr mayor seguridad en la circulación y prolongar la vida útil del asfalto.

De esa forma, los trabajos de bacheo con hormigón, consistentes en el picado, apertura, base y hormigonado, tuvieron lugar en las siguientes arterias: Salta y avenida Nicolás Avellaneda; Pringles y Eva Perón y Padre Grotti y España.

En tanto, ya finalizaron las obras de bacheo y están en etapa de fraguado, para su posterior habilitación al tránsito, los trabajos realizados en las siguientes arterias: Martín Rodríguez, entre Ayacucho y Paraguay; Fontana, entre Yrigoyen y Brandsen; Padre Grotti, entre José María Uriburu y avenida 25 de Mayo, y en la extensión de la avenida Ana Elías de Cánepa, frente al Hospital Interdistrital N° 8.

Al mismo tiempo, cuadrillas comunales prosiguen con las tareas de sellado de juntas y fisuras sobre la avenida 28 de Junio, entre las avenidas Italia y Gendarmería Nacional, y en la extensión de la avenida González Lelong, entre las avenidas 9 de Julio y Pantaleón Gómez.

Mientras duren los trabajos, desde el área comunal solicitan a los conductores circular con precaución por los lugares intervenidos, respetando las señalizaciones.

Obras de desagües

Por otra parte, en el barrio Virgen del Rosario avanzan los trabajos de entubado y construcción de cámaras de enlace en el zanjón ubicado en la intersección de la avenida Gutnisky y calle Blas Parera; al tiempo que están próximas a finalizar las acciones de reparación de losa de conducto realizadas en la intersección de las calles Ayacucho y Juan J. Castelli.