jueves 28 de marzo de 2024

Activa intervención del Municipio en diferentes barrios para optimizar arterias

lunes 02 de agosto de 2021

Durante la jornada del lunes, cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del Municipio, junto a cooperativistas, se desplegaron en numerosos barrios capitalinos realizando acciones de perfilado, relleno, compactación y distribución de piedras sobre diferentes arterias, sumando tareas de desmalezado, limpieza integral y desobstrucción de los desagües pluviales.

El programa de trabajo se ejecutó en los siguientes conglomerados:

Tras finalizar las tareas de relleno, continúan los trabajos de distribución de piedras sobre la avenida 12 de Octubre, entre las calles O'Higgins y Coronel Bogado.

Se realizaron acciones de desmalezado y limpieza de cunetas con carga directa en la intersección de la avenida Sargento Cabral y calle Puchini.

Los trabajos de perfilado y relleno tuvieron lugar en calles internas del barrio y en los alrededores de la Capilla San Cayetano.

Sobre la calle Juan José Silva, entre las avenidas Los Pindó y Pueyrredón, se llevaron a cabo tareas de desmalezado, limpieza, cuneteo con carga directa y relleno.

Cuadrillas comunales efectuaron acciones de desmalezado, limpieza integral y sellado de juntas en el predio recreativo del barrio.

Tuvieron continuidad los trabajos de levantamiento de restos de cuneteo en distintos sectores del conglomerado.

En sectores internos se desarrollaron tareas de limpieza, cuneteo con carga directa, perfilado de calles y reacomodamiento de tubos de hormigón, sumando acciones de limpieza del canal principal ubicado en proximidades de la calle Firpo.

Continúan los trabajos de bacheo con asfalto en frío en la intersección de las avenidas Juan Somacal y Ana Elías de Cánepa.

Cobraron intensidad las tareas de limpieza de cunetas con carga directa y cambio de tubos de hormigón de 600 mm en inmediaciones del Lote Rural 190.