viernes 19 de abril de 2024

Barrio Namqom: una mujer lesionada con arma blanca

lunes 26 de julio de 2021

Una mujer sufrió el desprendimiento de su dedo meñique al ser agredida por un grupo de jóvenes, entre los que se encontraban varias mujeres.

Todos se encontraban reunidos en una casa ubicada en la manzana 2 del barrio Nanqom, hasta que se desencadenó un desorden generalizado, que fue disuadido por la Policía.

El hecho tuvo lugar el domingo a las 04:00 horas de la madrugada, cuando personal de la Subcomisaria Namqom fue alertada sobre la presencia de una mujer mayor de edad, lesionada con arma blanca.

De inmediato el personal se trasladó al lugar y constató que un grupo de jóvenes, entre mujeres y hombres, se agredían entre sí, atemorizando a los vecinos, para luego insultar a los uniformados.

Una vez disuadido el grupo, los efectivos asistieron a la mujer lesionada quien presentaba el desprendimiento del dedo meñique, siendo rápidamente trasladada hasta el centro de salud.

Tras recibir las atenciones médicas, la mujer de 32 años, fue examinada por el forense médico quien informó que la misma presentaba “desprendimiento del dedo meñique de la mano izquierda, producido por arma blanca, con lesiones leves”.

La mujer radicó denuncia y el personal policial de la Subcomisaría realizó un amplio patrullaje preventivo en el sector, lo que desalentó el desorden y permitió identificar a los involucrados en la causa judicial.

Por el hecho, se dio inicio a una causa judicial caratulada “Lesiones con el uso de arma blanca e intimidación pública”, con intervención del Juzgado de Instrucción y

Correccional N° 3 local, mientras continúa la investigación policial a fin de proceder a la demora de los encartados.