viernes 19 de abril de 2024

Plan de servicios públicos se ejecutó en más de 10 barrios de manera simultanea

miércoles 21 de julio de 2021

Durante la jornada del miércoles, cuadrillas pertenecientes a distintas áreas de la Secretaría de Servicios Públicos del municipio capitalino, junto a cooperativistas, intervinieron en numerosos barrios desarrollando trabajos de optimización de arterias, desmalezado, limpieza integral y desobstrucción de los desagües pluviales.

El plan de tareas benefició a los siguientes conglomerados:

San José Obrero

Se realizaron trabajos de limpieza de desagües pluviales y desmalezado en la intersección de las calles Eva Perón y Tercera.

12 de Octubre

Tuvieron continuidad las acciones de perfilado de calles internas y tareas de relleno sobre la avenida 12 de Octubre.

San Juan 2

Agentes comunales y cooperativistas efectuaron trabajos de perfilado y relleno con escombro triturado sobre calles internas del barrio.

Mariano Moreno

Sobre la calle Alberti, entre avenida Napoleón Uriburu y Salta, tuvieron lugar las tareas de perfilado y relleno.

La Alborada

Prosiguen las acciones de limpieza del predio municipal ubicado sobre la calle Blas Parera, entre Juan José Silva y Maipú.

1° de Mayo

Cuadrillas municipales, con la utilización de motoniveladoras, desarrollaron intensos trabajos de limpieza de traza sobre la calle Marcial Rojas.

20 de Julio - 8 de Marzo

En ambos conglomerados, empleando máquinas y camiones, los equipos de trabajo dieron continuidad a los operativos de perfilado y relleno de calles, recolección de residuos no convencionales y cuneteo manual y con carga directa.

El Porvenir

Profundizan las acciones preventivas de limpieza del zanjón ubicado sobre la calle Marcial Rojas, que se extiende hasta la avenida de Los Constituyentes.

Namqom

Cuadrillas comunales, con la utilización de retroexcavadoras de brazo largo, continúan con las tareas de limpieza del zanjón principal que descarga sus aguas en el riacho Formosa.

Virgen del Carmen

Cobraron intensidad las acciones de limpieza y cuneteo con carga directa en inmediaciones del Lote Rural 190.