Apo Gonzalez: "No podemos criticarle a Insfrán sus reelecciones"

Apo Gonzalez:
21/07/2021
El dirigente de la Unión Cívica Radical, Eduardo “Apo” González en dialogo con FM Espacios se mostró a favor de la formula Fernando Carbajal y Alejandra Olmedo para encabezar la lista de precandidatos a diputados nacionales por frente Juntos Por Formosa Libre, calificándola como “muy buena” pese a que “Carbajal tiene muy poca militancia política”.
 
Además, dijo que tanto la oposición como el oficialismo formoseño “están contaminados; son todos reelectos y no quieren dar paso a los jóvenes”.
En cuanto a la representatividad que tiene el partido centenario para su persona dijo que “no me representa. Me siento un poco destruido por la UCR, por mi forma de ser tan frontal en mis declaraciones”, reconoció Gonzalez.
 
En este contexto de división, el dirigente aseguró que junto a un grupo de militantes del partido centenario están pensando en armar otro partido, porque “no tenemos cabida en esta dirigencia”.
 
“Toda esta dirigencia vieja que esta enquistada en el radicalismo en este momento, no sirve para nada. Antes teníamos 72 mil afiliados y ahora somos 25 mil. Eso quiere decir que hicieron mal las cosas. Es más, hubo radicales que votaron por la continuidad de Gildo (Insfrán) en el poder para siempre”, apuntó.
 
Al ser consultado sobre la alianza con el PRO a nivel nacional, dijo “pienso que esa es una unión que se dio por desesperación de los radicales que cada vez estamos más debilitados por todas estas reelecciones, entonces, qué podemos criticarle a Insfrán de sus reelecciones si, Olivera es concejal por cuarta vez, y Naidenoff es Senador por tercera vez”.
 
“Osvaldo Zarate tampoco quiere dar un paso al costado y ahora quiere ser diputado nacional, y Buryaile que es ‘semejante falluto’ cuando se postuló para intendente le ofrecí mi ayuda y nunca me llamó. Puso 15 cartelitos y no gastó un mango. No le interesaba ser intendente”, criticó.
 
Ante este escenario afirmó categórico que “Gildo Insfran elige a sus opositores” y que hoy "el radicalismo es un nido de víboras”, cerró.