viernes 29 de marzo de 2024

Detienen a una mujer que sustrajo dinero de la casa donde trabajaba

lunes 19 de julio de 2021

Una mujer fue aprehendida en la vía pública por la Policía tras ser denunciada como sospechosa de la sustracción una fuerte suma de dinero en efectivo de la casa donde trabajaba. Se secuestró $ 44.000 en poder de la mujer quedando todo en manos de Justicia.

En horas de la mañana de este lunes un vecino del barrio Hipotecario se presentó a la comisaría de la localidad de Pirané y manifestó que le dio trabajo a una mujer de la misma localidad quien se desempeñaba como empleada doméstica, teniendo acceso a los recintos del inmueble debido a la confianza que había depositado en ella.

Esa confianza y el acceso a su intimidad familiar fue presumiblemente aprovechada por la sospechosa para sustraer la suma de $45.000 (cuarenta y cinco mil pesos en efectivo).

Con los datos aportados por el damnificado se procedió a la aprehensión de la mujer en la vía pública siendo trasladada hasta la sede policial donde en presencia de testigos se verificó la mochila que contenía casi el total de la suma denunciada y al no poder ser justificada se procedió al secuestro del dinero quedando todo a disposición de la Justicia al igual que la sospechosa.