jueves 25 de abril de 2024

La UCR-Cambiemos y el Bogadismo buscan el sueño llamado Fernando Carbajal

Todos esperan por el ex juez subrogante de Formosa.
viernes 09 de julio de 2021
Martín Hernández considera que el ex juez Federal subrogante de Formosa, Fernando Carbajal, "representa la lucha por los derechos y las libertades de los formoseños”. 
 
El presidente de la UCR en Formosa y ex diputado nacional afirmó a radio Uno que en el partido aguardan que el lunes se haga efectiva la renuncia de Fernando Carbajal frente al Juzgado Federal de Sáenz Peña para iniciar las conversaciones formales que podrían derivar en su precandidatura como diputado nacional.

A través del Acuerdo Extraordinario N° 2142, la Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia, Chaco, aceptó la renuncia que presentó el juez federal subrogante de Presidencia Roque Saenz Peña, Dr. Fernando Carbajal.

Carbajal presentó su decisión al tribunal el pasado 2 de julio, y ahora aceptada por los camaristas María Eugenia Denogens, Rocío Alcalá y Enrique Bosch, tendrá efecto el próximo 12 de julio. 

Por su parte, la concejal Gabirela Neme, aseguró estar en la construcción de un frente para las proximas elecciones y también espera la decisión del juez.

En definitiva, desde el lado del Bogadismo y Cambiemos-UCR, buscan convencer a Fernando Carbajal para encabezar alguna lista.