jueves 25 de abril de 2024

La Policía detectó marihuana en la mochila de un hombre alojado por caso positivo en un CAS

viernes 04 de junio de 2021

Efectivos policiales encargados de la seguridad de un Centro de Atención Sanitaria (CAS)  de esta ciudad, detectaron un frasco con marihuana en la mochila de un joven alojado por caso Positivo de Covid-19. 

El procedimiento se registró en la madrugada de éste jueves en el CAS ubicado en la intersección de las avenidas 25 de Mayo y Pantaleón Gómez del barrio Independencia de esta ciudad.

En medio de tareas preventivas observaron al hombre alojado como caso positivo de coronavirus, notándose cierto nerviosismo al observar a los policías, por lo que en presencia de testigos se le pidió que exhibiera su mochila y se encontró en su interior un frasco de vidrio que contenía una sustancia similar a la marihuana. 

Ante esta situación, los policías solicitaron la presencia del personal de la Dirección de Drogas Peligrosas que mediante reactivos químicos comprobó que se trataba de marihuana. 

Con la colaboración del personal de la Comisaría Seccional Segunda, se confeccionaron las actuaciones procesales y se le notificó su situación  legal, por lo que quedó detenido en un sector especial de la Unidad Penitenciaria N° 1 de Formosa, donde permanece a disposición de la justicia.