jueves 25 de abril de 2024

Continuidad del plan de bacheo y sellado de juntas y fisuras

viernes 14 de mayo de 2021

Diferentes arterias pavimentadas fueron intervenidas por equipos de trabajo de la Secretaría de Obras Públicas de la comuna capitalina durante la jornada del jueves, en el marco del Plan Integral de Mantenimiento de la Infraestructura Vial, a fines de continuar optimizando la transitabilidad y prolongando la vida útil del asfalto.

En ese sentido, cuadrillas comunales, junto a cooperativistas, realizaron acciones de bacheo con hormigón, que comprenden tareas de vallado, picado, apertura, base y hormigonado, en las siguientes arterias: Saavedra y Dean Funes; Padre Grotti y España y Saavedra y Córdoba.

De manera simultánea, se llevaron adelante tareas de sellado de juntas y fisuras con brea sobre la mano este de la avenida 9 de Julio, entre la avenida Napoleón Uriburu y calle José María Uriburu, y sobre la avenida Gutnisky, entre Fuerza Aérea Argentina y Juan José Paso.

Asimismo, se encuentran en etapa de fraguado, para su posterior habilitación, los trabajos de bacheo realizados en los siguientes sectores: sobre la avenida González Lelong, en sus intersecciones con las calles Rivadavia, Padre Patiño y Mitre; en la intersección de Paraguay y Mitre y sobre calle Mitre, entre Paraguay y Ayacucho.

Mientras duren los trabajos, desde el área comunal solicitan a los conductores circular con precaución por los lugares intervenidos, respetando las señalizaciones.

Limpieza y reparación de desagües

Por otra parte, cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas efectuaron acciones de reparación de sumideros y reconstrucción de veredas comunitarias en la intersección de la avenida Pueyrredón y calle Don Bosco; procediendo también con tareas de limpieza y desobstrucción de sumideros ubicados en la intersección de la avenida Arturo Frondizi y calle Domingo French.