sábado 20 de abril de 2024

Una mujer de 68 años que se desplazaba como acompañante de un Motociclista falleció tras siniestro vial ocurrido en Las Lomitas

martes 27 de abril de 2021

Producto de una colisión entre una motocicleta en la que se desplazaban dos personas y un camión en calles internas de la localidad de Las Lomitas, falleció una sexagenaria que se desplazaba como acompañante junto a su hijo en el rodado menor.

Se secuestró ambos vehículos y el conductor del camión quedo detenido.

Este lunes alrededor de las 17.15 horas, efectivos de la Comisaria de la localidad de Las Lomitas acudieron a un requerimiento sobre un siniestro vial en la intersección de Avenida Belgrano y su similar Entre Ríos del barrio Centro de dicha localidad.

Una vez en el lugar se estableció que en circunstancia que un hombre mayor de edad se desplazaba al mando de una motocicleta Motomel Skua, llevando como acompañante a su madre de 68 años, por Avenida Belgrano sentido Este-Oeste,  y al llegar a la intersección con su similar Entre Ríos por razones que se tratan de establecer se produjo la colisión con un camión marca SCANIA 330 de una distribuidora el cual era conducido por un hombre.

A causa del hecho la mujer fue arrollada por el rodado de mayor porte produjendose el deceso de la misma en el acto, en tanto que su hijo resulto con lesiones leves en su humanidad.

En el lugar se hizo presente la Dra. Gabriela Soledad Plaza Jueza de la Tercera Circunscripción Judicial quien impartió directivas al respecto, labrándose las mismas conjuntamente con personal técnico de la Delegación de Policía Científica.

Una vez finalizadas las diligencias en el lugar se procedió traslado de la occisa con personal de cuerpo de Bomberos hacia la Morgue Judicial  lugar donde se le practicó la necropsia correspondiente y por último el cuerpo fue entregado a sus familiares para su posterior inhumación. 

Ambos vehículos fueron secuestrados y trasladados a sede policial a los fines periciales, en tanto que el conductor del rodado de mayor porte fue notificado de su situación legal quedando alojado en la comisaría a disposición de la Magistratura Interviniente.