jueves 28 de marzo de 2024

Colectivos, taxis y remises podrán circular entre las 6 de la mañana y las 20 horas

viernes 16 de abril de 2021

El subsecretario de Transporte y Emergencia del municipio capitalino, doctor José Agustín Olmedo, informó que se emitió la Resolución 14/21 autorizando al transporte urbano público de pasajeros y a los servicios de alquiler -taxis y remises- a circular desde las 06 de la mañana hasta las 20 horas.

La medida rige desde el día viernes 16 y hasta el 30 de abril inclusive, en el marco de lo dispuesto por el Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19.

Dijo Olmedo que los colectivos podrán circular con la capacidad total de sus asientos cubiertos, más quince pasajeros parados, y la empresa concesionaria del servicio deberá mantener la sanitización de las unidades afectadas al servicio en las cabeceras y en la parada ubicada en las calles Deán Funes y José M. Uriburu, en igual sentido, el aislamiento de la cabina del conductor y el uso obligatorio del barbijo o tapa boca, nariz y mentón.

Respecto a los vehículos de alquiler del servicio de transporte público (taxis y remises), deberán mantener el protocolo sanitario ya establecido para esa actividad, concluyó.