jueves 18 de abril de 2024

La Policía detuvo a un sujeto y recuperó bienes sustraídos del barrio El Palomar

viernes 09 de abril de 2021

Efectivos de la Policía provincial se desplegaron rápidamente tras la comisión de un delito contra la propiedad en el barrio El Palomar, trabajo inmediato que permitió detener a un hombre sindicado como presunto autor y recuperar los bienes denunciados como sustraídos.

Del hecho se tomó conocimiento alrededor de las 21:30 horas del martes último, cuando un vecino del barrio El Palomar solicitó presencia policial en su inmueble tras haber sido víctima de un ilícito.

Efectivos de la Subcomisaria República Argentina fueron hasta el lugar, entrevistaron al damnificado y recibieron la denuncia por la sustracción de un tubo de gas, una mochila con herramientas varias, una moladora y un taladro, todo en el interior del bolso.

De manera inmediata los policías de la Brigada de Investigaciones de la dependencia se desplegaron por el sector, detuvieron al presunto autor y recuperaron el tubo de gas y la mochila que se encontraba oculto en zona de malezas en las inmediaciones, faltando los elementos que se hallaban en el interior.

En la continuidad de la línea de investigación y luego de un amplio rastrillaje por toda la zona, a las 9 horas del miércoles la Brigada de Investigaciones de la Delegación Unidad Regional Uno recuperó el resto de los bienes denunciados como sustraídos.

Los elementos recuperados fueron trasladados hasta la sede policial, donde el denunciante reconoció los bienes como de su propiedad, mientras que el detenido quedó alojado en una de las celdas de la dependencia, a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.