jueves 25 de abril de 2024

Súper Kiosco del Simón Bolívar volvió a estar abierto fuera de horario permitido

miércoles 03 de marzo de 2021

Tras días de ser allanado, un renombrado Súper Kiosco del barrio Simón Bolívar con un abultado historial por infracciones, contravenciones y causas judiciales que recaen sobre su propietaria incurrió nuevamente en otra transgresión.

En esta ocasión, la Policía volvió a detectar la atención al público en ese local, que no cuenta con la habilitación municipal, además de no respetar el horario establecido por la reglamentación sanitaria vigente.

En menos de una semana, los efectivos de la Comisaría Seccional Quinta constataron nuevamente la atención al público en un Súper Kiosco de la manzana 54 del barrio Simón Bolívar, donde días atrás se había secuestrado más de 2000 bebidas alcohólicas de distintos tamaños y graduación de alcohol, frezer y exhibidoras, tras una orden judicial.

El procedimiento se registró alrededor de las 23:40 horas cuando los efectivos policiales realizaban tareas preventivas y observaron a personas realizando compras en ese comercio, donde se intentó dialogar con la propietaria, pero lejos de entrar en razón sobre la necesidad de habilitación y además abrir fuera del horario establecido en el régimen sanitario dispuesto por el Consejo de Atención Integral de la Emergencia Covid-19, comenzó a insultar a los uniformados menoscabando su tarea.

En el lugar se confeccionó el acta de intervención a cargo de los efectivos de la Delegación de la Unidad Regional Uno y de la Seccional Quinta y notificación a las personas que se hallaban fuera de las excepciones que establece el Decreto de Necesidad y Urgencia de la Nación.

En la sede policial se iniciaron las actuaciones contravencionales, con intervención del Juzgado de Paz N° 3 de esta ciudad capital.