jueves 28 de marzo de 2024

La Policía secuestró marihuana en acciones preventivas en esta ciudad y el interior provincial

jueves 25 de febrero de 2021

Durante las recorridas preventivas, la Policía secuestró marihuana en poder de dos hombres, uno de ellos en el barrio 6 de Enero de esta ciudad y el otro en la localidad de Ingeniero Juárez. 

En los procedimientos, se realizaron las comprobaciones químicas que arrojaron resultado positivo y quedó todo en manos de la Justicia ordinaria. 

La primera intervención se concretó las 20 horas del martes, cuando los efectivos de la Delegación de Drogas participaban de un Operativo Preventivo junto al personal de las distintas dependencias de la Unidad Regional Seis, con asiento en la localidad de Ingeniero Juárez.

Policías antinarcóticos recorrían el barrio Virgen del Carmen y en ese marco identificaron a un joven que tenía en su poder un envoltorio de polietileno con varios gramos de marihuana, sustancia que fue traslada hasta la sede policial junto al infractor. 

La segunda intervención tuvo lugar alrededor de las 23 horas del martes, y en esta ocasión los efectivos de la Subcomisaría del barrio Antenor Gauna identificaron a un hombre frente a la manzana 71 del barrio 6 de Enero, del Distrito Cinco de esta ciudad, hallándose entre sus pertenencias un envoltorio con una sustancia similar a la marihuana. 

Con la colaboración del personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, se realizó la comprobación química que arrojó resultado positivo para cannavis sativa, procediéndose al secuestro de la sustancia. 

En ambos casos, se confeccionaron las actuaciones procesales y todo quedó en manos de la justicia ordinaria.