jueves 28 de marzo de 2024

Un hombre de avanzada edad perdió la vida tras ser brutalmente agredido

martes 05 de enero de 2021

La Policía brindó colaboración a efectivos de la Prefectura Naval Argentina, en virtud a que en Isla Pando hallaron el cuerpo de un hombre de 73 años sin signos vitales, quien habría recibido varias puñaladas en diferentes sectores del cuerpo. Conforme orden del Juez de Feria, la Prefectura se hizo cargo del procedimiento.

Del hecho se tomó conocimiento durante la madrugada del lunes último por parte de los efectivos de la Comisaria Oficial Subinspector Idelfonso Vera (COSIV) de la ciudad de Clorinda, sobre un presunto hecho de homicidio en Isla Pando.

Rápidamente los efectivos se constituyeron hasta el lugar del hecho, donde ya se encontraban efectivos de la Prefectura Naval Argentina labrando las actuaciones judiciales, conforme orden del Juez de Feria, en tanto la Policía provincial colaboró con el procedimiento.

Conforme a las averiguaciones practicadas, los efectivos establecieron que momentos en que la víctima se hallaba en su inmueble ubicado en Isla Pando, donde se hace presente un hombre, de quien se desconoce mayores datos y que luego de unos minutos, la victima comenzó a pedir ayuda, motivo por el cual solicitaron presencia de la guardia de Prefectura Naval, quienes constataron el cuerpo de un hombre de 73 años, sin signos vitales.

Los efectivos dependientes de la Unidad Regional Tres con asiento en Clorinda, de COSIV y de la Delegación Policía Científica, brindaron la colaboración necesaria para el normal desarrollo de las diligencias procesales, procediéndose al secuestro de un machete.

La colaboración brindada por los efectivos policiales además permitió determinar que el mismo hombre (presunto autor del hecho) habría sustraído una embarcación a pocos metros de lugar del hecho.

Conforme orden del magistrado interviniente, la víctima fue identificada como Romero Adolfo, quien previo examen del forense judicial, fue entregado a sus familiares para su velorio y posterior inhumación.