martes 23 de abril de 2024

Distrito Cinco: Amenazo a su ex pareja, provocó daños en la vivienda, agredió a los uniformados y terminó detenido

jueves 31 de diciembre de 2020

Ocurrió en el barrio Eva Perón, donde un hombre amenazo de muerte a su ex pareja, provocó daños en la puerta de la casa y luego se enfrentó a los uniformados para tratar de huir, finalmente fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia. 

El hecho se tomó conocimiento pasada las 2 de la madrugada de este miércoles, cuando una vecina del barrio Eva Perón se comunicó a la línea de emergencia gratuita 911 solicitando presencia policial ya que su ex pareja, un hombre de 44 años, llegó hasta el frente de su vivienda desde donde solicitaba hablar con ella tras varios meses de encontrarse separados.

Ante la negativa de la denunciante el sujeto la amenazó de muerte desde la vereda del domicilio, además arrojó una piedra que produjo el estallido del vidrio de la puerta de acceso, dándose a la fuga al observar la presencia del patrullero de la Policía. 

En el lugar se realizó las diligencias procesales con la colaboración del perito y fotógrafo de la Delegación de la Policía Científica y Comisaría Seccional Quinta. Vía radial se cursó las características del hombre y vestimenta a las demás dependencias de la Delegación de la Unidad Regional Uno con la finalidad de aprehenderlo. 

Tras un amplio operativo en la zona, se logró la aprehensión del sujeto en la vía pública, frente a la manzana 90 del barrio República Argentina; quien opuso tenaz resistencia al procedimiento, debiendo hace uso racional de la fuerza para reducirlo, tras agredir a los funcionarios. 

El detenido fue trasladado hasta la dependencia policial, donde se notificó situación legal quedando detenido a disposición de la Justicia.