viernes 19 de abril de 2024

Jofré entregó premios a ganadores y ganadoras de las Olimpiadas Municipales virtuales

miércoles 18 de noviembre de 2020

Durante la jornada del lunes 16, el intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, hizo entrega de medallas, trofeos y presentes a los ganadores y las ganadoras de las olimpiadas virtuales organizadas por la Dirección de Deportes, conmemorando el Día del Empleado y la Empleada Municipal.

Cabe destacar que la competencia, desarrollada de manera virtual por la pandemia del coronavirus, contó con la masiva participación de trabajadoras y trabajadores comunales, quienes disfrutaron de las atractivas propuestas interactivas y culturales.

En ese aspecto, en el certamen de tik-tok los ganadores fueron los integrantes del área de Unidad Legal y Técnica; segundo quedó Mantenimiento de la Vía Pública y en tercer lugar la Agencia de Recaudación.

Por su parte, en la competencia de Escultura, el primer lugar fue para el Museo Ferroviario, segundo Contaduría General y en tercer lugar la Dirección de Deportes; mientras que en el certamen de Coreografía (baile), la Dirección de Cultura se quedó con el primer puesto y la segunda posición fue para la Dirección de Deportes.

En el torneo de truco, los ganadores fueron Víctor Díaz y Darío Benítez, de Recursos Humanos, escoltados por Pablo Báez y Dionisio Falcón y Marcelo Puentes y Verónica Espinosa, ambos de la Dirección de Deportes.

Por último, en el torneo de playstation se coronó Javier Villalba, de la Dirección de Deportes, quedando en segundo y tercer lugar Néstor Mareco y Ruben Velázquez, de Mantenimiento de la Vía Pública.

Trayectoria y Jóvenes Activos

Además, durante el emotivo encuentro, el jefe comunal coronó a los soberanos de las categorías: Trayectoria y Jóvenes Activos de la gran familia municipal, evento organizado por la Dirección de Turismo.

En ese sentido, en la categoría Trayectoria, fueron distinguidos: Irma Ruiz Díaz (33 años de servicio) de la Dirección de Suministros; Víctor Arce (37 años de servicio) de la Dirección de Espacios Verdes; Mercedes Ortega (41 años de servicio) de la Secretaría de Hacienda; Valentin Patiño (41 años de servicio) de la Dirección de Electrotecnia; Nancy Patiño (33 años de servicio) de la Dirección de Cultura, y Sixto Gómez (37 años de servicio) del Paseo Ferroviario.

Entre los Jóvenes Activos de 40 años, los consagrados fueron: Lidia Zaracho, de Recursos Humanos, y Daniel Benítez, del Centro de Atención al Vecino. Por último, en la categoría Nuevos Jóvenes Municipales fueron galardonados Patricia Montiel, de la Dirección de Ceremonial, y Miguel Escobar, de la Dirección de Tránsito.