viernes 19 de abril de 2024

La Policía retiró de la vía pública seis animales que ponían en riesgo la seguridad del tránsito en R81

martes 17 de noviembre de 2020

Bajo los lineamientos marcados por el Estado provincial en materia de seguridad y dispuestos por el Comando Superior de la Institución, efectivos del Destacamento Colonia Aborigen realizaron operativos de prevención que incluyeron el control de animales sueltos en la vía pública para garantizar la seguridad del tránsito en general.

El procedimiento se realizó a las 12:30 horas de hoy lunes, cuando efectivos del Destacamento Colonia Aborigen recorrían de manera preventiva la Ruta Nacional N° 81 y detectaron a la altura del kilómetro 1350 a unos seis caballos sueltos.

Eso motivó la inmediata intervención policial, procediendo al retiro de los animales a fin de preservar la integridad física de las personas que ocasionalmente circulaban por el sector, ya que ello implicaba un gran peligro para la seguridad del tránsito en la zona.

En la dependencia policial se realizaron las actuaciones contravencionales conforme el diseño de marca que ostentan los animales a su respectivo propietario, con intervención del Juez de Paz.