jueves 28 de marzo de 2024

Motociclista falleció tras siniestro vial ocurrido sobre la ruta Nacional N° 81

miércoles 04 de noviembre de 2020

Un motociclista falleció tras un siniestro vial ocurrido sobre la ruta Nacional N° 81 a la altura de la Colonia Mataco, suceso que involucra a un móvil de la Policía de Formosa. En el lugar el Juez de turno ordenó la intervención del Centro de Investigaciones Forenses (CIF) del Poder Judicial de Formosa para la confección de las actuaciones Judiciales.

El hecho se registró alrededor de las 16:30 horas de este martes, circunstancias que un hombre mayor de edad se desplazaba al mando de una motocicleta de 110 cilindradas por la ruta Nacional N° 81 en sentido Este – Oeste, cuando por cuestiones que se investigan, entre los kilómetros 1323 y 1324, se produjo la colisión con un móvil policial que circulaba detrás del mismo en igual sentido.

En el lugar se hizo presente el personal de la Comisaría de Palo Santo y del Hospital de dicha localidad, determinando los facultativos médicos el fallecimiento del motociclista.

El jefe de la Unidad Regional Dos (Pirané) y equipo de trabajo acudió al lugar junto a los peritos de la Delegación de Policía Científica quienes resguardaron el lugar del hecho e informaron al Juez de Instrucción y Correccional N° 3 de Formosa, quien dispuso la intervención del personal del Centro de Investigaciones Forenses (CIF) del Poder Judicial de Formosa para la confección de las actuaciones Judiciales y una vez finalizadas las mismas el cuerpo de la víctima sea trasladado hasta la morgue de esta ciudad.

Se procedió a la detención del conductor del móvil policial y el secuestro de ambos vehículos a los fines periciales, iniciándose las actuaciones judiciales pertinentes.