Servicio punto a punto, una opción para el vecino

Servicio punto a punto, una opción para el vecino
15/10/2020
E

n una sesión ordinaria el Concejo Deliberante capitalino aprobó este miércoles la creación de un nuevo servicio de transporte público diferenciado, el concejal Fabián Cáceres en comunicación con FM espacios dio más detalles acerca de la misma.

El concejal explicó, que “la modalidad "punto a punto" es un servicio de transporte "especial y diferenciado" ya que no es como el remisse o colectivo”.

En esa misma línea explicó que, “va a salir de un punto fijo de la ciudad y va a llegar a otro punto fijo. En un horario determinado sin tener paradas intermedias, es decir que no puede parar ni bajar a pasajeros hasta que llegue a su destino final. No va tener frecuencia como tiene el colectivo”.

“No le va a sacar el pasajero al colectivo o al remisse, sino que es una alternativa para el vecino para poder viajar. Por ejemplo, el minibús que se tome en La Nueva Formosa irá directo a la plaza San Martín”, aseguró.

En cuanto a la tarifa, aseveró que será analizada por la Subsecretaría de Transporte y Emergencia y luego se remitirá un informe para que sea aprobada por el consejo deliberante”.

Finalizando dijo, “La mayoría de los recorridos serán por avenidas, vamos tratar de no entorpecer el tránsito en la ciudad. Con respecto a los horarios dijo que será uno a la mañana, al medio día, a la tarde y por ultimo a la noche”.

Dejar un comentario