miércoles 24 de abril de 2024

La policía aclara publicación que circula en redes sociales sobre el paradero de un hombre de Clorinda

domingo 11 de octubre de 2020

Dicha persona fue aprehendida por la policía el miércoles último en los incidentes registrados en el barrio Bolsón Grande de la ciudad de Clorinda, se encuentra alojado en una dependencia de esta ciudad y ya tomó contactos con sus familiares.

A raíz de una información que circula por redes sociales donde presuntamente la familia de un hombre de 32 años necesitaba conocer su paradero, quien fuera aprehendido por la policía.

En ese sentido, desde la Institución policial se informa que dicha persona fue aprehendida el miércoles último, cerca del mediodía, tras los incidentes generados por “paseros” en el barrio Bolsón Grande de la ciudad de Clorinda, que habiendo sido sorprendidos por la policía, atacaron y lesionaron a cinco uniformados.

Dicha persona, junto a otras más, fue aprehendida y trasladada a sede policial donde se inició una causa judicial por los delitos de “Inf. Art. 205 del CPA, concordante con DNU 297/20 PEN, Atentado y Resistencia contra la Autoridad, Lesiones, Amenazas, Intimidación Pública, Abuso de Arma y Asociación Ilícita”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de dicha localidad.

El hombre fue notificado de su situación legal y trasladado, con todas las garantías constitucionales, hasta una dependencia de esta ciudad a disposición del magistrado interviniente, aclarándose que posteriormente, a través de la Dirección General de Unidades Penitenciarias Provincial, se le facilitó un equipo de telefonía celular con el cual se comunicó con sus familiares y les comento el lugar donde se encontraba alojado.