viernes 19 de abril de 2024

Con un aumento de entre 3 y 5 pesos aseguran que el consumo de pan en Formosa "bajó un 50 por ciento"

jueves 01 de octubre de 2020

El Presidente de la Cámara de Panaderos en Formosa, Arsenio López, aclaró con respecto a los precios del pan que “hay aumentos mínimos, pero a grandes rasgos, los precios se han podido mantener aumenta entre 3 y 5 pesos”, y agregó que el consumo del pan en Formosa “bajó un 50 por ciento”.

En declaraciones a Fm Espacios, López dijo que “desde el inicio de la pandemia, el sector, se vio muy afectado con respecto a otros teniendo en cuenta que el pan es uno de los productos que más consumen los argentinos”.

Con respecto al precio del pan dijo que “la cosa esta bastante quieta, es real que hay aumentos mínimos, pero a grandes rasgos, los precios se han podido mantener, aumenta entre 3 y 5 pesos”, al margen de estos pequeños aumentos señalo que “la venta bajó, hablamos en un 50 por ciento menos de consumo”.

Para finalizar se mostró optimista con el gobierno nacional y cree que “una vez que la pandemia finalice la cosa va ir mejorando, somos optimista porque tenemos confianza en este gobierno, seguimos teniendo esperanza a nivel nacional y provincial”.