martes 23 de abril de 2024

Obras Públicas de la Municipalidad intensifica acciones para mantener y prolongar utilidad del pavimento

martes 29 de septiembre de 2020

La Dirección de Obras Públicas del municipio capitalino informó que continúa llevando adelante de manera intensa el plan de bacheo y sellado de juntas y fisuras, con el propósito de lograr mayor seguridad en la circulación y prolongar la vida útil del asfalto en diferentes sectores del ejido urbano.

En ese sentido, durante la jornada del martes 29 se desarrollaron permanentes acciones de picado, apertura, base y hormigonado en los siguientes puntos: Av. Diagonal, en el barrio Divino Niño; en la intersección de las calles Deán Funes y Saavedra; sobre Av. Avellaneda y Fotheringam; en calle Eva Perón, entre Av. 25 de Mayo y José María Uriburu, y en la intersección de las calles Moreno y Saavedra.

Al mismo tiempo, señalaron que prosiguen las tareas de sellado de juntas y fisuras en todo el barrio Incone y, paralelamente, se realizan trabajos de bacheo sobre distintos tramos de la Av. Gutnisky.

Mientras duren las acciones, desde el área comunal solicitan a los conductores transitar con precaución por los sectores mencionados, respetando las señalizaciones.

Otras tareas

Por otra parte, prosiguen los trabajos de bacheo con asfalto caliente sobre la Av. de Los Constituyentes, en la Jurisdicción Cinco, y se iniciaron las acciones preliminares para la construcción de veredas en el acceso a la Escuela Especial N° 7 “Luis Braille”, del barrio La Alborada; sumando tareas de pintura en la pista de skate del barrio San Francisco y el reacondicionamiento de la plaza del barrio Villa del Rosario.