jueves 25 de abril de 2024

El municipio extendió el horario de recorrido del transporte urbano de 6 a 22 horas

lunes 28 de septiembre de 2020

El subsecretario de Transporte y Emergencia de la Municipalidad de Formosa, José Olmedo, confirmó la extensión el horario de trasporte urbano que “se extenderá de lunes a lunes desde las 6 hasta 22horas”.

El objetivo de ésta extensión “obedece a la resolución que tomó la mesa de Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 de extender el horario de comercial, de acuerdo a la resolución se decidió extender el servicio de trasporte urbano, como así también de remises y taxis”, explico en declaraciones a Fm Espacios.

Detallo que “sigue el mismo protocolo para los colectivos, utilización del barbijo de forma obligatoria, también la separación de la cabina del conductor, material sanitizante para cada conductor, como así también llevar a cabo la sinitizacion de cada uno de las unidades a modo de prevención, aseguro el subsecretario”.

Para finalizar indicó que “la modalidad de los asientos sigue de la misma forma, capacidad plena del colectivo, todos sentados para garantizar el flujo de personas que van a estar circulando, también se tomó la decisión de incorporar 14 unidades que ya venían circulando”.