sábado 20 de abril de 2024

El lunes 28 todos los negocios permanecerán cerrados por el Día del Empleado de Comercio

viernes 25 de septiembre de 2020

El 26 de septiembre se celebra el Día del Empleado de Comercio, pero este año se conmemorará el lunes 28. Por esta razón, ese día los locales permanecerán cerrados para que todos los trabajadores mercantiles puedan celebrar su día.

El Secretario General del Centro de Empelados de Comercio de Formosa, Aníbal Alarcón dio detalles de cómo celebraran su día ante el contexto de pandemia que estamos atravesando.

“Directamente el trabajador no tiene que ir a su lugar de trabajo ese día, se recomienda a los consumidores formoseños a realizar sus compras con anticipación”, aseguró Alarcón en comunicación con FM espacios.

“Lamentablemente no podemos juntarnos como siempre, pero los compañeros se juntarán el domingo seguramente, ya que es el día de reunión respetando los protocolos” indicó.

En esa misma línea comentó, “estamos ayudando en lo que podemos, lo más importante es el tema salud, y que los comerciantes se tomen ese día y descansen con la familia”.

Para finalizar expresó que, “todos los días recibimos el acompañamiento de los trabajadores, a pesar que estamos trabajando con medio personal. Estamos brindando las entregas esenciales como pañales, anteojos, reintegro de medicamentos, todo lo que sea subsidio por alta complejidad que necesitan”.

“Algunos son estudios que salen muy caros, ahora las obras sociales no cubren el 100%, entonces ahí está presente el sindicato” cerró.