sábado 20 de abril de 2024

Frutihortícola: El municipio recupera espacios donde se generaban focos infecciosos

viernes 25 de septiembre de 2020

El Director de Gestión Ambiental, Julio Vargas comentó en comunicación directa con FM espacios el trabajo de levantamiento de residuos no convencionales que se está llevando a cabo en el Mercado Frutihortícola en la recuperación del espacio.

“Estamos haciendo un trabajo en conjunto con la administración del mercado frutihortícola y la dirección de servicios públicos, donde se generaba un gran foco infeccioso”, indicó Vargas.

Aseveró que, “se pondrá en marcha el Plan Bio, primeramente se relaiza el saneamiento del lugar, seguidamente el cercado del mismo, luego plantamos plantas que los vecinos se harán cargo y pondremos cartel de concientización”.

“El intendente prometió una ciudad limpia y lo está cumpliendo” resaltó el funcionario muncipal y continuó diciendo, “además, con el plan de descacharrizado, se demuestra el gran compromiso del municipio para tener una ciudad limpia y ordenada”.

“Se viene trabajando en conjunto con el vecino, los cuales manifestaron su gran alegría, por la recuperación del espacio. Es una municipalidad abierta y se puede comunicar a atención al cliente para hacer su reclamo”, finalizó el director.