miércoles 24 de abril de 2024

Consideran la construcción de marquesinas en el mercadito como un hecho de "suma importancia"

jueves 24 de septiembre de 2020

El Subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo de la Municipalidad de Formosa, José Delguy, se refirió al convenio firmado por el intendente con los comerciantes del Paseo de Compras para la construcción de marquesinas, “se trata de un convenio de suma importancia para todo este sector comercial”.

En ese marco, el funcionario municipal, en comunicación con FM Espacios, consideró a la colocación de dichas marquesinas como algo “muy necesario para el lugar teniendo en cuenta que se aproxima una época de altas temperaturas y serán de gran utilidad para todos”.

“Este acuerdo fue con 40 comerciantes que se distribuyen entre las cuatro calles que contienen al sector: Yrigoyen, San Martín, Brandsen y Belgrano”, comentó Delguy.

En esa línea destacó que esto “es un gran logro del intendente y generar fuente de trabajo en plena pandemia y siempre es bueno tener comunicación con los vecinos y con los comerciantes”

Para finalizar agradeció a todos los vecinos y los comerciantes y expresó, “nunca perdamos la esperanza que dentro de poco vamos a volver a la normalidad”.