viernes 29 de marzo de 2024

Abren inscripciones para la instancia municipal de los Juegos Culturales Evita 2020

viernes 18 de septiembre de 2020

Cabe destacar que los Juegos Culturales Evita se realizan desde hace 15 años y representan una expresión consolidada que parte de las políticas públicas culturales de alcance federal y una implementación descentralizada con miras a la participación plural, amplia y diversa de niños, niñas, jóvenes y adultos mayores en todo el territorio nacional.

En este sentido, cada uno de los municipios y las provincias que organizan los juegos a nivel local o regional desarrollan los reglamentos que regulan la participación en cada disciplina, con autonomía e independencia técnica y jurídica.

Desde el municipio capitalino se invita a la comunidad a participar de la competencia en las categorías Sub 15, Sub 18 y Adultos Mayores de 60 años, en las siguientes disciplinas: pintura, dibujo, fotografía, poesía, cuento, video minuto y canto solista.

Para todas estas áreas, los trabajos serán enviados vía online a la dirección: [email protected], donde los mismos serán seleccionados por un jurado y los ganadores serán notificados a través de los medios de comunicación y redes sociales del municipio.

Para más información, los interesados y las interesadas en participar podrán comunicarse con el Centro de Atención al Vecino (0800-9999-147) o bien ingresando al Facebook Formosa tu Ciudad.