miércoles 24 de abril de 2024

Agreden a una mujer clorindense solo por tener patente paraguaya en su auto

miércoles 16 de septiembre de 2020

El hecho violento se registró en una de las calles de la ciudad, Patri Pereira, una vecina de Clorinda que tiene su vehículo registrado en Paraguay por motivos laborales y personales, al parar en una esquina se encontró con una mujer que le arrancó la patente y la insultó solo por presumir que se trata de una persona de nacionalidad paraguaya. Pereira publicó en video en su red social facebook.

El grado de discriminación y estigmatización avanza al rito del virus en la región, solo por tener la patente de Paraguay esta mujer sufrió una agresión a su vehículo y a su persona por parte de una motociclista.

El descargo en las redes de la usuaria Patri Pereira

“A este punto llegamos con la cuarentena, de odiar a una persona por pertenecer o no a un país, de atropellar la propiedad privada sin ningún tipo de escrúpulos…los que me conocen saben que soy ARGENTINA, residente en Puerto Elsa, pero por cuestiones personales estoy viviendo en Clorinda hace mucho tiempo, tengo hijos argentinos y pago mis impuesto como cualquier ciudadano común.

No es la primera vez que sufro este tipo de atropellos, pero esta vez decido hacerlo público (porque se que son muchísimas las personas de Clorinda que tiene sus vehículos con patente de Paraguay) para que nadie más sufra este tipo de actos que solo dejan ver la miseria humana que abunda en muchos. Por favor si alguien conoce a esta señora les agradecería que me faciliten sus datos para hacer la denuncia correspondiente”.