jueves 28 de marzo de 2024

Ingresó a una casa, golpeó al propietario y terminó detenido

martes 15 de septiembre de 2020

El hecho ocurrió en el barrio República Argentina, cuando un hombre ingresó a la casa de su vecino sin autorización, sin mediar palabras lo golpeó y se dio a la fuga. Minutos después la victima hizo una denuncia y la policía rápidamente lo detuvo. 

Del hecho se tomó conocimiento alrededor de las 14 horas del lunes último, cuando un hombre de 53 años denunció que minutos después de las 13 horas del mismo día, su vecino le había ocasionado lesiones mediante golpes de puño en el sector del rostro y que también había ingresado al interior de su casa ubicada en la manzana 55 del barrio República Argentina, con la finalidad de seguir golpeándolo y luego el agresor se retiró del lugar.

Es por ello, que efectivos de la Subcomisaria República Argentina, se constituyeron hasta el Forense Policial, donde el denunciante fue examinado, determinando de esa manera, el tipo de lesiones que presentaba.

También un grupo de efectivos se constituyó hasta el lugar del hecho, donde labraron actuaciones judiciales con la colaboración del personal de la Delegación de Policía Científica.

De manera inmediata, los policias desplegaron una amplia búsqueda por el sector, en procura de dar con el presunto autor del hecho, logrando su aprehensión, frente a la manzana 48 del mismo barrio, quien al ser identificado resultó ser un joven de 26 años.

Se procedió al traslado del hombre hasta sede policial, donde fue notificado de su situación legal y luego fue puesto a disposición de la justicia.