jueves 28 de marzo de 2024

Clorinda: Motociclista de 32 años murió tras protagonizar un accidente

sábado 12 de septiembre de 2020

Un motociclista de 32 años perdió el control de su moto y cayó al suelo en avenida Marana casi calle Entre Ríos de la ciudad de Clorinda. Producto de las lesiones sufridas en el siniestro, perdió la vida en el lugar.

El hecho se registró siendo las 13:20 horas de este viernes, cuando efectivos de la Comisaria Oficial Subinspector Idelfonso Vera y Comando Radioeléctrico Policial concurrieron a un

requerimiento policial por un siniestro vial ocurrido por avenida Marana casi calle Entre Ríos de la ciudad de Clorinda.

Allí, constataron la existencia de una persona tirada en el suelo y a unos metros de él un motocicleta marca Guerrero Trip de 110 cilindradas, haciéndose presente en el lugar además una ambulancia del SIPEC que al examinar al conductor de la motocicleta informaron que ya se encontraba sin signos vitales debido a las graves lesiones que presentaba.

Por la gravedad del hecho se informó al Juez y Fiscal en turno, quien dispuso la participación del Perito de Policía Científica, y una vez finalizada las diligencias procesales se proceda al levantamiento del cuerpo y traslado a la morgue del hospital local, como así también al secuestro preventivo del rodado.

En el lugar el perito y fotógrafo de la Delegación de Policía Científica Clorinda realizaron las diligencias judiciales pertinentes, estableciendo que victima circulaba en su motocicleta sobre barrera de contención hídrica prolongación de la avenida Marana en sentido de circulación Este – Oeste y por cuestiones que se tratan de establecer, en un momento dado, perdió el control del rodado cayendo al suelo, sufriendo lesiones en su humanidad que le produjo el deceso, sin existir indicios de la participación de otro vehículo en el lugar del siniestro.

Personal del Destacamento de Bomberos procedió al traslado del cuerpo de la víctima hasta la morgue del hospital local, en tanto efectivos de la dependencia procedieron al secuestro preventivo del rodado.

El cuerpo de la víctima fue identificado como Cristian Melgarejo, que finalizado las actuaciones en la morgue será entregado a sus familiares para las exequias respectivas.

Por el siniestro se dio origen a un expediente judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Clorinda.