miércoles 24 de abril de 2024

Por zoom vuelven los cursos para obtener la licencia de conducir

miércoles 09 de septiembre de 2020

El director de Tránsito de la Municipalidad de Formosa, Lic. Orlando Raúl Ortiz, se refirió a la vuelta de los cursos para obtener la licencia de conducir vía zoom, “para nosotros es una gran felicidad ya que la gente van a poder volver a capacitarse, hay muchas personas que nunca tuvieron una licencia de conducir y ahora lo van a poder obtener”.

En dialogó con FM Espacios, el director de Tránsito municipal aclaró sobre la modalidad de cómo van a realizar los cursos “los vamos a ser online por vía zoom, es una nueva forma en este tiempo de pandemia, las personas van a poder participar desde su casa”.

En esa línea explicó que “las personas que quieran hacer el curso pueden buscar en la página www.formosatuciudad.gob.ar , tienen que sacar un turno online y el sistema le indica el día y la hora que tienen que venir. Después que hacen todo el circuito de sacarse las fotos y hacer la firma digital se arma el expediente y luego pasa a la escuela de conductores para poder inscribirse”.

“El curso va a ser de cupo limitado y los hacemos así porque cuando tengan que dar su examen teórico no queremos que haya aglomeración de personas” indicó el funcionario municipal.

Los días y horarios del curso serán de lunes y jueves a las 15 horas vía Zoom.

Para finalizar dijo que “todo lo que vamos a realizar esta todo bien organizado, la gente está muy contenta por esta nueva modalidad, ya que cuando ellos tengan que venir va a ser mucho más ordenado”.