martes 23 de abril de 2024

Daldovo lamentó el comportamiento de Cambiemos, "buscan que caiga el gobierno del Presidente Alberto Fernández"

jueves 03 de septiembre de 2020

La diputada nacional justicialista, Nelly Daldovo, contó la situación vivida en la sesión del Congreso Nacional donde se trataban este miércoles las leyes de auxilio al turismo y otra que fija penas a la pesca ilegal y expresó, “tuvimos que lamentar el comportamiento del bloque de diputados de Juntos por el Cambio”

En entrevista con FM Espacios, la legisladora calificó de “vergonzosa” la actitud del bloque opositor de Juntos por el Cambio, en la sesión donde se estaban tratando las leyes de auxilio al turismo y otra que fija penas a la pesca ilegal, “que tanto daño hace al otro mundo que es el submarino, y que es comparable a otra pampa húmeda en cuanto a riqueza” explicó.

“De los 5 bloques, 4 estaban de acuerdo con seguir con la sesiones telemáticas, mientras ellos estuvieron presentes, hablaron un montón, se les dio la palabra, escuché como 100 o 200 veces sobre la reforma de la Justicia”.

Para Daldovo “los mandantes de estos diputados son todo el grupo hegemónico de Clarín”.

Seguidamente conto que “a las 4 de la mañana nos informa el presidente de la Cámara –Sergio Massa-que recibió amenazas diciendo que tenían a la vista el dormitorio de sus hijos, hasta hoy estamos recibiendo amenazas en nuestros celulares”.

Recordó en ese contexto que los mandados por estos grupos hegemónicos “hicieron un desastre, rompieron todo, porque es lo que estaban haciendo en la puerta principal de la Cámara de Diputados”.

Para finalizar reconoció que esta situación no es muy difícil de entender, “si miramos lo que pasó en las últimas semanas, las amenazas vía medios de comunicación sobre de que estamos próximos a un golpe de estado, gente que son serviles y que siempre creímos que eran peronistas”.

“Lo que buscan que caiga el gobierno del presidente Alberto Fernández y de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, porque les molesta que a pesar del país que recibimos, a pesar de que encima se vino la pandemia, este gobierno y su imagen crece y crece”, cerró.