jueves 25 de abril de 2024

El concejal Caballero contó sobre su visita a la protesta de camioneros en Tatané

miércoles 02 de septiembre de 2020

Daniel Caballero concejal de la UCR de la ciudad de Formosa, comentó acerca de su visita al corte de ruta que fue realizado en la cuidad de Tatané, y aseguró que fue “para socializar con todos los transportistas que estaban haciendo ese acto por sus derechos”.

“Los camioneros son personas trabajadoras y como nosotros están laburando para poder llevar el pan a sus mesas” expresó en diálogo con este medio.

Al mismo tiempo aclaró que “yo en ningún momento me saque el barbijo, solo me lo baje para poder hablar por teléfono y además me aleje para poder atender esa llamada”.

En referencia al acta de infracción que le hicieron firmar, dijo que “estaba mal confeccionada, ya que decía que yo entraba a la provincia, pero yo no salí de la provincia”.

En esa línea, el edil contó, “me hicieron un hisopado y luego que me dijeron que me iban a trasladar para una pre cuarentena, en un lugar asignado que es el hotel Ronni”.

Caballero indicó que no tomará ninguna una acción legal, “solamente quiero que respeten al transportista que son personas igual que nosotros. Cuando fui al corte de ruta, no saque fotos, ni me presente como concejal y no hice política, además no hice notas con los medios. Yo solo fui a socializarme con ellos”.

Para terminar, recordó que “solo quiero decir que en ningún momento estuve sin barbijo delante de ellos, solo fue para atender una llamada”.