jueves 25 de abril de 2024

Comerciante solidario de Clorinda entrega bolsitas de mercaderías para los necesitados

miércoles 02 de septiembre de 2020

Luis Ortiz, un comerciante del mercado de frutihortícola de la ciudad de Clorinda, en comunicación con FM espacios comentó sobre lo que está aconteciendo en dicha localidad y la ayuda que brinda a los vecinos.

“Todos los meses hacemos 250 bolsitas de mercaderías, la gente se acerca al portón de casa y les dejo afuera y llevan, en estos tiempos hay que ser solidarios”, contó Luis.

En esa misma línea expresó que, “en Clorinda más del 60% de la población vive de la changa, hasta el domingo tenemos un cierre total de comercios. El municipio de la ciudad está articulando las actividades para resguardar la salud de las personas, somos conscientes que no estamos preparados para algo que sea tan grave”.

Además, aseveró que “tenemos 100 mil habitantes y seis respiradores, si se llega disparar los contagios no vamos a poder hacer nada”.

Para finalizar dijo, “Se está tomando medidas de acuerdo a lo que se está aconteciendo, esto es nuevo para todas las personas, para comerciantes, gente que está en la política dirigiendo, este acontecimiento. Se está haciendo el seguimiento de los contactos”.