jueves 25 de abril de 2024

Celauro calificó de "imbéciles" a quienes consideran que a Clorinda le conviene volver a fase 1

martes 01 de septiembre de 2020

El intendente de la ciudad de Clorinda, Manuel Celauro aclaró hoy que a ese municipio no les mandan dinero desde el estado provincial por volver a Fase 1 o por el bloqueo en relación a dichos que aseguraban eso y califico de “imbéciles” a esas personas, además pidió a la ciudadanía que “no salgan de sus casas”.

En conferencia de prensa el jefe de la comuna clorindense informó que “las escuelas van a estar cerradas, todo va a estar cerrado, solo las farmacias estarán abiertas, las despensas de barrios solo podrán atender hasta las 18 horas, no va a haber delivery".

En ese sentido pidió a la gente “que se quede en sus casas que no salgan si no es necesario”.

Seguidamente sostuvo que “este es momento de ganar vida y no plata, a aquellos que incumplan la ley les vamos a caer con todo el rigor, por eso pido a los clorindenses que colaboren y denuncien cuando vean irregularidades”.

Aclaró en esa línea que "no nos mandan un peso, la municipalidad de Clorinda deja de recaudar 500 mil pesos por día", en relación a los comentarios de los "imbéciles" como calificó el intendente de esa ciudad, que decían que al municipio le conviene volver a Fase 1 y que la Provincia le envía fondos.

En otro tramo de la conferencia adelanto qua se “está hablando con propietarios de hoteles bajo la supervisión de salud pública y la municipalidad por si hay que hacer alguna cuarentena”.

Consultado sobre la caducidad de los permisos de circulación advirtió que “todos los permisos caducan” y agrego que GNA y PNA “nos van a pasar la lista de quienes trabajan en el comercio internacional también los responsables de las clínicas van a coordinar con el director del hospital para ver el personal esencial que trabaja en las clínicas”.

Para finalizar sostuvo que “en caso de emergencia va a primar el sentido común”.