miércoles 24 de abril de 2024

"Queremos discutir la reforma con presencia, no por zoom cuando Cristina te corta el micrófono" dijo Buryaile

lunes 31 de agosto de 2020

El Diputado Nacional de Juntos por el Cambio por Formosa, Ricardo Buryaile consideró hoy que “lo que hay que hacer es una reforma de justicia, que otorgue previsibilidad”, y sostuvo que desde la oposición “queremos discutir esto con presencia no por zoom cuando Cristina (Fernández) te corta el micrófono, no somos tontos”.

En declaraciones a este medio, el ex ministro macrista dijo que desde la oposición “estamos propuestos a tratar esa ley” que ya fue aprobada por la Cámara Alta y que fue girado a Diputados el proyecto impulsado por el Poder Ejecutivo, por 40 votos a favor y 26 en contra.

“Nosotros lo que decimos es que estamos propuestos a tratar esa ley, lo que no estamos dispuestos es a tratar ninguna ley que lo que haga sea modificar uno de los protocolos del estado a las cachetadas”, enfatizó el legislador.

Además remarco que “la Argentina no está dispuesta a aguantar la negociación de un presupuesto de 10 mil millones de pesos, que es lo que va a significar la apertura de juzgados en todas las provincias”.

Criticó que esta “es una ley de reforma al estado que va a las patas y que no puede ser a así, esto beneficia al kirchnerismo”.

En otro tramo comentó que “hace 20 días propusimos que tratáramos un proyecto infinitamente superador al del oficialismo no lo quisieron tratar se negaron a tratar un proyecto de turismo, hoy seis meses después que tienen clausurado bares, restaurantes, agencias de turismo, vuelos, todo afectado dicen que a nosotros no nos importa esta gente, seis meses lo tuvieron encerrados”.

“De eso se trata de sacar las mejores leyes posibles, no la ley que le favorezca a uno”, cerró Buryaile.