viernes 19 de abril de 2024

Herradura: Un joven perdió la vida tras un siniestro vial

domingo 23 de agosto de 2020

Un Joven de 26 años perdió el control su motocicleta, cayó a una zanja y horas más tarde falleció en el Hospital Central de esta ciudad. Efectivos de la Comisaría local y de la Policía Científica realizaron las actuaciones procesales con intervención de la Justicia.

El hecho se registró alrededor de las 16:20 de éste sábado, cuando los efectivos policiales tomaron conocimiento de un siniestro vial ocurrido sobre la avenida Néstor Kirchner (continuación de la ruta Provincial N° 1) frente al barrio Independencia de la localidad de Herradura, donde por cuestiones que se tratan de establecer, un motociclista perdió el control de su motocicleta de 150 cilindradas y terminó en una zanja, no hallándose indicios de la participación de otro rodado o persona.

Personal del Centro de Salud local realizó las primeras atenciones médicas para posteriormente trasladar al lesionado hasta el hospital central de Formosa donde fue atendido de urgencia pero pese a los esfuerzos de los médicos, falleció cerca de las 21:00 horas del mismo día.

En el lugar los efectivos de la Dirección de Policía Científica y de la Comisaría local llevaron a cabo las diligencias procesales con intervención de la justicia, procediéndose al secuestro del rodado, un casco y de otros objetos del fallecido a los fines periciales de rigor.

Tras la confesión del acta de defunción, el cuerpo de la víctima identificado como José Armando Genes fue entregado a los familiares para velatorio y posterior inhumación.