miércoles 24 de abril de 2024

Un grupo de jóvenes en Lote 111 arremetió con arma blanca contra efectivos policiales

sábado 22 de agosto de 2020

Un grupo sujetos que violaban la cuarentena establecida por el decreto nacional DNU 297/20, arremetió con piedras, hierros y arma blanca contra los policías que fueron para identificar a sus integrantes, por lo que dos de los inadaptados terminaron detenidos y a disposición de la justicia.

El hecho se registró alrededor de las 4 de la mañana de éste sábado, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Policial Zona 7 recorrían las inmediaciones de la Manzana 25 del barrio Lote 111, donde observaron que jóvenes consumían bebidas alcohólicas en plena vía pública.

Al intentar identificarlos, los sujetos atacaron a los uniformados e intentaron ocasionar daños en los patrulleros con hierros, caños de metal, piedras, botellas y armas blancas,

Luego los efectivos lograron calmar los ánimos, procediendo en consecuencia a la aprehensión de dos jóvenes mayores de edad involucrados en el hecho, como así el secuestro de elementos utilizados.

Se inició la causa con intervención de la justicia y una vez finalizadas las diligencias procesales, los jóvenes fueron alojados en sede policial.